el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca

0
50


Lo gritó como pocas veces, se descargó con todo. Nicolás Fernández festejó su gol como si hubiera sido por los puntos. Y no es para menos. Porque significó muchísimo para el jugador de 25 años. Porque después de un 2021 para el olvido en lo colectivo y también en lo personal, arrancó el año de la mejor manera: siendo figura en el 1-0 contra Talleres de Córdoba que sirvió para meter a San Lorenzo en la final del torneo de verano. Mirá quién vino…

El gol del triunfo

Mirá también

Uvita no había podido estar en el primer amistoso frente a Independiente, ya que se encontraba aislado luego de haber dado positivo de coronavirus. Ya recuperado, durante la semana trabajó para ponerse a punto desde lo físico y aprovechar la oportunidad de dar vuelta la página tras un torneo pasado en el que arrancó bien pero se terminó pinchando al igual que todo el equipo (convirtió apenas cuatro goles). Y vaya que pudo sacarle jugo.

Otra clara de Fernández

Mirá también

El grupo está fuerte. Se venía haciendo un buen laburo y hoy (por ayer) se dio una victoria linda”, remarcó el ex Defensa, al mismo tiempo que destacó la “presión alta” de la T, algo que “complicó” el juego que pretendía llevar adelante el Ciclón. “Queríamos jugar una final y lo conseguimos. Ahora trabajaremos para dar lo mejor. Va a ser un lindo partido. Primero vamos a descansar y tenemos que dar lo mejor”, indicó con vistas al encuentro decisivo del martes ante Boca.

El momento en el que Uvita mete la cabeza para el gol del triunfo.

El momento en el que Uvita mete la cabeza para el gol del triunfo.

Mirá también

Fernández habló sobre las reacciones de los hinchas, luego de un 2021 bastante caliente en el Pedro Bidegain. “La gente siempre está, es la que hace grande al club. El hincha se expresa así, los entendemos. Es para que estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado. Nosotros queremos llevar a San Lorenzo a lo más alto, queremos levantarlo”, afirmó. Y agregó: “Empezamos de vuelta y nos vamos encaminando”.

Talleres se fue masticando bronca: perdió los dos amistosos que disputó. (Mauricio Nievas)

Talleres se fue masticando bronca: perdió los dos amistosos que disputó. (Mauricio Nievas)

Mirá también

Además, Uvita contó que se cruzó en la semanas con fanas del conjunto azulgrana a través de las redes sociales y hasta recordó sus épocas en la tribuna cuando iba a la cancha a ver a Unión, club del cual es hincha. “Yo la peleé de abajo, siempre fui a la cancha y pasaba lo mismo (en referencia a los insultos). Siempre hay que tirar el mismo lado, la puteada es para levantarse”, cerró.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here