Iván Gómez sigue hasta fines del 2022

0
68


En los últimos dos mercados de pases una de las misiones de Platense fue reforzarse con jugadores de categoría. O mejor de dicho, de la Primera. A un plantel ascendido hace poco se le debía sumar la experiencia y jerarquía necesaria para afianzarse en la elite del fútbol local y el Marrón lo logró en gran medida. Ahora, en este mercado, tampoco descansa y no para de abrochar jugadores. Pero esta vez, no fue exactamente una incoporación lo que cerró.

Mirá también

Mirá también

El Calamar llegó a un acuerdo con Estudiantes por el préstamo de Iván Gómez: el nuevo contrato firmado por el jugador imposibilita que el equipo de La Plata haga uso de la opción de repesca, por lo que el volante seguirá con la camiseta de Tense hasta diciembre de 2022. A su vez, en el acuerdo se adhirió una opción de compra por el 50% de la ficha del volante.

Iván Gómez es una de las piezas claves para Spontón. Foto: Prensa Platense

Iván Gómez es una de las piezas claves para Spontón. Foto: Prensa Platense

Y es que se curó de espanto con las cláusulas de regreso. El equipo comandado por Claudio Spontón no tiene una buena relación con este tipo de situaciones, ya que Lanús la utilizó para interrumpir la cesión del zaguero Kevin Lomónaco y no cayó de la mejor manera. El Pincha podría haber utilizada una en este mercado y tenía otra posibilidad en junio, pero eso se dio de baja.

Mirá también

Siguen sumando refuerzos

Nicolás Delgadillo está a punto de arribar al Calamar por un año. Foto: Prensa Vélez

Nicolás Delgadillo está a punto de arribar al Calamar por un año. Foto: Prensa Vélez

Pero la de Goméz no es la única novedad del mercado para el Tense, ya que en las últimas horas se arregló de palabra la llegada de Nicolás Delgadillo. El extremo de Vélez, que en el último semestre estuvo en Patronato, llegaría a Vicente López hasta diciembre de 2022 a préstamo. El Ruso Spontón lo había llamado hace varios días para avisarle que lo quería en su plantel. Ahora el DT quiere que se busque un zaguero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here