Qué dijo Zeballos sobre su golazo de tiro libre

0
98


Se notó, a la legua, que a Boca le costó empezar el año con el ritmo que terminó el 2021, donde lo cerró ganando la Copa Argentina e incluso superando nada menos que al Barcelona para quedarse con la Maradona Cup. Y es obvio que le cueste, a casi todos los equipos del fútbol argentino les ocurriría lo mismo en el primer partido de la temporada después de un parate y de una pretemporada dura. Sin embargo, el que sí parece que mantuvo su nivel, su hambre y su intensidad fue Exequiel Zeballos.

Mirá también

El Changuito no fue titular porque Sebastián Battaglia se la jugó por Sebastián Villa, al que le respetó su lugar pese a que el colombiano fue de los últimos en sumarse a la pretemporada por Covid. Y de hecho eso se le notó a Focus, ya que si bien asistió al Pulpo González en su gol, la realidad es que estuvo lejos de su nivel habitual. Y si encima Zeballos entra y hace lo que hace… El delantero de 19 años se hizo cargo de un tiro libre en el vértice izquierdo del área y, al mejor estilo Román, ¡y la clavó en un ángulo para el 2-0!

El Chango entró 22 minutos y metió un golazo.

El Chango entró 22 minutos y metió un golazo.

Mirá también

¿Qué dijo el Changuito?

“El tiro libre lo tenía decidido, hablé con (Aaron) Molinas y me dejó patearlo, lo pedí”, dijo Zeballos. Y agregó: “Me voy contento por el gol, por el equipo y por la victoria. Además, es el primer gol de tiro libre en Primera, en Inferiores si hice algunos”.

Si el santiagueño formado en la cantera xeneize siguió con el envión del 2021 es porque lo cerró genial: fue citado a la Selección y compartió plantel con Lionel Messi; lo elogió un ídolo como Carlos Tevez; ¡picó un penal! en la Bombonera ante Central Córdoba y convirtió su primer gol en Primera; y como frutilla del postre le hizo un gol a Barcelona para empatar el partido que luego Boca ganaría por penales en Arabia. “Estoy contento por cómo terminé el año en lo personal y como jugador. Me ayudaron mucho los referentes y también los del Consejo. Voy aprendiendo de todos ellos día a día”, dijo Zeballos, que también avisó que ahora está enfocado sólo en el Xeneize: “No pienso en el mercado de pases, pienso en trabajar para mí”.

Mirá también

Por lo visto, este lunes quedó claro que la competencia en ese puesto será durísima. Y si el Changuito mantiene este envión, más aún…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here