Breen mantiene su confianza a pesar de su choque en los test

0
88



El nuevo fichaje de M-Sport Ford vio truncada su test previo al Rally de Montecarlo realizado esta semana tras chocar con el parapeto de un puente, lo que hizo que su Ford Puma se saliera de la carretera y rodara por un desnivel de 15 metros, antes de caer sobre su propio techo.

Afortunadamente, Breen y su copiloto, Paul Nagle, pudieron salir ilesos de la cabina y M-Sport pudo recuperar el coche de la ladera de la montaña con una grúa para repararlo durante la noche.

A pesar del incidente, Breen dice que su confianza no se ha visto afectada y que está ansioso por comenzar su primera temporada completa en la máxima categoría del WRC.

“Honestamente, todavía me siento bastante bien, quizás las últimas palabras más famosas”, dijo Breen en la presentación oficial de la temporada del WRC.

“Literalmente, el último comentario que le hice a Paul Nagle antes de que saliéramos a rodar fue ‘todo se siente increíble y me siento muy confiado’, y luego sucedió eso (el incidente)”.

“Pero honestamente el accidente, aunque fue un poco desgarrador sabiendo el esfuerzo que se ha hecho para preparar el coche, fue algo muy, muy desafortunado”.

“No fue como si hubiera llegado a una curva con una marcha demasiado alta y me hubiera quedado sin camino. Fue una serie de eventos desafortunados que nos llevaron a salirnos de la carretera, pero la confianza sigue estando alta”.

“El trabajo que se ha realizado ha sido muy intenso por parte de todo el mundo entre bastidores de M-Sport y Ford Performance y creo que la emoción sigue manteniendo esa confianza y esa expectación.

 

“Estoy impaciente por empezar, todavía me siento bien”.

M-Sport desveló el sábado en Austria el nuevo coche con el diseño renovado de su Puma con una decoración atrevida para la nueva era híbrida.

La escuadra británica alineará cuatro Puma en Montecarlo, con Breen acompañado por Adrien Fourmaux y Gus Greensmith, que competirán toda la temporada.

Este último no podrá sumar puntos de fabricante el próximo fin de semana.

El cuarto Puma será conducido por el nueve veces campeón del WRC Sebastien Loeb, después de haber llegado a un acuerdo con el equipo sólo para Montecarlo. Loeb probará el Puma hoy en Francia, después de terminar segundo en el Rally Dakar.

También lee:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here