La limpieza de Arsenal en el inicio de 2022

0
70


Ya comenzó la era de Leonardo Madelón al frente de Arsenal, y ya sabe que la pretemporada no contará con varias caras que estaban del semestre pasado. A varios se les venció el contrato el 31 de diciembre y no serían tenidos en cuenta por el ex entrenador de Platense.

Varias caras nuevas para 2022.

Varias caras nuevas para 2022.

Mirá también

Los futbolistas a los que se les venció el contrato son: Emiliano Méndez, Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Matías Belloso, Julián Navas, Nicolás Castro, Nicolás Miracco, Ramiro Luna, Lucas Suárez, Gastón Benavidez, Brian Farioli, Juan Andrada, Jonathan Bottinelli, Bruno Sepúlveda, Alan Ruiz, Jorge Ortiz, Maximiliano Rogoski y Leonardo Marchi.

Mirá también

En las últimas horas se confirmó el pase de Nicolás Castro, uno de los que quedó libre, a Patronato. El volante llegó a un acuerdo con el Patrón hasta diciembre de 2022.

Otro al que se le termina el vínculo es a Gastón Suso. Al defensor se le venció el préstamo y debe volver a Platense, pero desde la dirigencia quieren retener al zaguero por una temporada más. Se intentará renovar el acuerdo.

Arsenal quiere retener a Suso.  (Juan Mabromata/Pool via AP)

Arsenal quiere retener a Suso. (Juan Mabromata/Pool via AP)

Con técnico nuevo, y una limpieza importante, Arsenal comienza un nuevo semestre que lo tendrá muy comprometido con los promedios.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here