“Ganamos más títulos que nadie en estos dos años”

0
44


Riquelme estaba contento y con ganas de hablar. Con la Copa Argentina ya asegurada sacó pecho con los campeonatos ganados desde que llegó a la dirigencia de Boca. “Hoy se cumplen dos años. Pasó rápido. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda. Partido parejo, duro, nosotros necesitábamos ganar porque estos nos da la chance de ir a la Copa libertadores. Ver al cuerpo técnico, a los jugadores, a los hinchas festejar es muy lindo”.

“Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos. Nos sentaremos con la gente que trabaja en el club. con el entrenador. Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos . En estos dos años, ganamos tres. No tenemos las finales de los demás. Ojalá que le hincha esté contento. que valore el esfuerzo. Estamos contentos”, agregó bien picante el vicepresidente del club.

Muy atento a cada palabra que usaban para preguntarle, no quiso saber nada cuando vincularon su estilo de juego cuando era futbolista al de River… “No, yo soy de Boca y siempre disfruté jugando en Boca. Traté de jugar bien Agradezco a Serna, Córdoba, Palermo (y siguió nombrando a muchos compañeros) porque me permitieron disfrutar y ganar tantas cosas”.

El microgate también fue tema y Riquelme no se movió de su primera explicación´no: “Ustedes se enteran palabra por palabra lo que pasa en su vestuario. Pero yo fui a ese vestuario a felicitar a los jugadores. Y parece que esto está mal. Hice eso, nada más. Si yo a los jugadores los amo.

¿Sobre el noche de los “intoxicados”? Román la tiró afuera: “No sé qué pasó. Yo no estuve en la concentración. No vi. Preguntale a él”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here