el camping albiazul retumba en todo Santiago 

0
28


20211208_122813

Los hinchas de Talleres armaron su bunker en el camping del gremio de Obras Sanitarias. Foto: LNM.

La Mona Jiménez suena a full en el predio, acompañado de banderas albiazules y el humo de los asadores que le dan al contexto un aroma a previa espectacular. Improvisadamente los hinchas de Talleres armaron su bunker en el camping del gremio de Obras Sanitarias a metros del estadio Madre de Ciudades, que servirá de refugio y estacionamiento para la previa del duelo ante Boca, por la final de la Copa Argentina. 

Los hinchas de Talleres fueron colgando banderas, preparando fernet y la picada mientras entonaban el tradicional “está noche cueste lo que cueste,  a Boca le tenemos que ganar”. Y lo del predio, un lujo: 200 pesos la estadía por persona, 400 pesos extra para estacionamiento que servirá de base para irse caminando al estadio.  

“Qué placer verte otra vez” reza la bandera de la banda de Alta Gracia. La banda de Ameghino celebra haber enarbolado vacaciones con Talleres. Gastón, Marcos, Ema, Mariano y  “compares” posan para la foto, con promesas de todo tipo. “Sí ganamos la copa vuelvo en enero a casa” anticipa Gastón. 

Hay de todo: algunos espera  ansiosos la entrada prometida en reventa ( 7 mil pesos la popular)  y otros duerme la siesta para Llegar descansados al partido.  Y hay tres hombres de Saldán que viajaron con cañas de pescar, sin entradas, indicando los controles que vienen de pesca y no al partido. Mentira piadosa pero todo sea para ver a Talleres. Ya hay 28 grados de temperatura y la humedad azota, por eso las gargantas piden más líquido.

Y por la noche los corazones van a latir más que nunca soñando con la Copa.

*Especial desde Santiago Del Estero. 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here