¡Volvió la mejor liga de freestyle!

0
28


Con un inmejorable debut, FMS abrió su cuarta temporada en Argentina con seis batallas repletas de nivel. Debutantes y consolidados lo dieron todo en una tarde para el recuerdo.

Pasaron las primeras cinco batallas de liga, más una exhibición por la ausencia de MP y Papo. Hubo sorpresas, figuras revalidando su puesto y, sobre todo, rimas increíbles. Estos fueron los resultados del día.

FMS vivió su primera jornada en Mendoza.

FMS vivió su primera jornada en Mendoza.

Tata vs Klan: Los dos “perros viejos” del día se dieron con todo. Klan se impuso con mucha experiencia en el formato FMS, mientras que a Tata le costó adaptarse en su debut. La diferencia fue clara y el jurado mostró un resultado unánime a favor del actual campeón argentino de Red Bull, Klan.

Zaina vs Wolf: Después de un resultado claro, como el de Tata y Klan, llegó una batalla muy peleada. Los dos dieron un nivel por encima de su media y Mendoza explotó. Zaina evolucionó su nivel y mostró técnicas que dejaron atrás al chico de 15 años que debutaba en escenarios. Wolf, por su parte, puso toda la experiencia al asador, y se llevó los 3 puntos.

Replik vs Sub: Replik logró ser de las figuras más memorables de FMS durante su paso por la liga. Hoy, en 2021, la gente se lo hizo saber una vez más. A pesar de ser una exhibición, Replik se impuso por encima de Sub en cada ronda, quien, de todas formas, no dio mal nivel.

Nacho vs Larrix: De las batallas más agresivas y confrontativas de la tarde, para muchos la mejor. Nacho entró encendido pero Larrix se subió al carro y fue de los mejores del día. Al igual que con Zaina, el debutante hizo un papel inmejorable, soltando rimas con contenido y fluidez. Larrix ganó y consiguió los 3 puntos.

Mecha vs Naista: Una batalla cordobesa y disfrutable por donde se la mire. Siendo amigos hace años y con muy buena relación, Mecha y Naista no dudaron en dejar la amistad de lado y golpearse con todo. El público se sumó y entre todos dejaron, posiblemente, la mejor batalla del día. Tras una réplica, Mecha se llevó la victoria.

Stuart vs Katra: En una larga pero intensa jornada, Stuart y Katra cerraron el evento. “Gracias por quedarse, wacho”, lanzó Stu al público antes de empezar. El defensor del título no pudo ganar de forma directa, y llevó a Katra una réplica. En el último 4×4, Katra se quedó con la victoria y los dos puntos.

Así quedó la tabla de posiciones:

1 – Klan: 3 puntos.

2 – Wolf: 3 puntos.

3 – Larrix: 3 puntos.

4 – Mecha: 2 puntos.

5 – Katra: 2 puntos.

6 – Naista: 1 punto.

7 – Stuart: 1 punto.

8 – Tata: 0 puntos.

9 – Zaina: 0 puntos.

10 – Nacho: 0 puntos.

11 – Papo: 0 puntos.*

12 – MP: 0 puntos. *

*Adeudan una batalla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here