Triunfo de Comu y empate entre Armenio y Talleres

0
30



Este Torneo Complemento que inventó la AFA para darles rodaje a los clubes de la B que se quedaron a gamba en el final de la etapa regular no termina de atrapar las miradas. Si bien está en juego un lugar en la Copa Argentina de 2023, los hinchas no terminan de engancharse porque los partidos no son tan buenos, ya que participan los más flojos de la temporada. Este sábado Comunicaciones pudo darle un golpe de horno al tema: se hizo ancho en San Miguel y le clavó tres. Pero la contracara fueron Deportivo Armenio y Talleres de Escalada: triste empate en el Norte.

Lo del Cartero fue tan aplastante que empezó ganando prácticamente desde el vestuario. Iba sólo un minuto de juego y Rodrigo Acosta ya la había clavado en la red. El Trueno Verde nunca pudo reaccionar y Comu fue inteligente para manejar esa ventaja. Casi a la media hora de juego el que festejó fue Sergio Sosa y ahí ya se bajó la persiana, aunque quedaba un gol más que Casoppero convirtió en el complemento.

Lo de San Miguel fue flojito de principio a fin. Ese gancho crudo del arranque lo dejó malherido durante los 90 y pico de minutos que duró el partido. No tuvo juego asociado y encima la pasó mal en el fondo, por lo que el Cartero convirtió tres goles sin despeinarse.

En Ingeniero Maschwitz se vio la contracara de lo que pasó en el Oeste. Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada no paran de profundizar su malaria. Tanto que ahora ya ni siquiera pueden convertir, al menos para ponerle un gramo de emoción a un partido. El empate en cero es la muestra fiel de que ninguno de los dos encuentra el rumbo, luego de un campeonato en el que jugaron mal y en el caso del Rojo hasta cambió dos veces de entrenador.

Este sábado la cosa arrancó mal ya por problemas extrafutbolísticos. Por falta de ambulancia, el partido se demoró unos cuantos minutos y la gente tuvo que tener más paciencia de lo habitual. Igual, el equipo de Píriz Alves mostró más de lo mismo: poco fútbol y cero picante arriba. Mientras que a Fabián Lisa le quedó muy claro que tendrá que trabajar a fondo con su Talleres para encarar de mejor manera la temporada del próximo año. La postal de este sábado hay que olvidarla pronto.

MÁS PARTIDOS

El Torneo Complemento, en busca de un lugar en la Copa Argentina 2023, continuará este domingo desde las 17 con un partido: UAI Urquiza-Cañuelas. El árbitro será Javier Delbarba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here