el hincha de Huracán que se volvió viral

0
48


Si hay un deporte que siempre tiene historias para contar es el fútbol. Nunca faltan los desprevenidos, los que van a la cancha con los apuntes de la facultad porque al otro día rinden un examen o los que van con sus hijos a escondidas de su pareja. El deporte de la redonda es así y, aunque parezca loco, algunos se llevan hasta la computadora para poder trabajar en la tribuna.

Este es el caso de Fernando Llanes, un hincha de Huracán que fue al Ducó con su notebook porque tenía que hacer cosas pendientes de su trabajo y como el partido entre el Globo de Parque Patricios y el Patrón de Paraná estaba aburridísimo, se puso a laburar. Aunque claro, en el momento en que José Moya convirtió el 1-0 en el final del segundo tiempo, la transmisión lo enfocó y el hombre casi revolea todo de la emoción. Segundos más tarde, se volvió viral. 

Mirá también

“Lo más bizarro de todo es que hayan puesto un partido a las cinco de la tarde un martes, eso te parte al medio. Tenía una reunión en Barracas que no fui porque no llegaba y dije ‘mejor voy a la cancha'”, comenzó diciéndole a Olé el protagonista de esta insólita historia. 

“Entré a la cancha a los cinco minutos de que había arrancado el partido porque estuve hasta último momento con reuniones en un bar de por ahí. Entro, veo un rato, no jugamos a nada y era un dolor de córnea total. El primer tiempo me lo banqué, vi el celular lo menos posible, pero cuando arrancó el segundo y vi que todo estaba igual dije ‘abro la compu, me conecto con datos y me pongo a laburar‘ así que hice eso. Es más, yo nunca veo los partidos ahí pero justo ese día había sombra y menos gente, ja”, siguió.

“Avancé un montón de cosas… usé el Palacio de oficina, ja“, confesó para la tranquilidad de muchos. “Vi que entró Toranzo y cuando vino el gol estaba hablando por teléfono con un cliente y empecé a gritar como loco. Después seguí trabajando, inclusive creo que fui el último que me fui de la cancha porque estaba terminando algo que tenía que hacer”, reveló entre risas.

Mirá también

Pero no todo le salió redondo al muchacho y cuando fue preguntado por el tanto del colombiano sobre la hora, se sinceró. “El gol ni lo vi, me guié por el grito de los demás. De hecho medio que llego con delay al grito, a parte lo grité enojado porque no jugamos a nada”.

También, Fernando explicó que no fue la única vez que trabajó en el Ducó. “No es la primera vez que uso la cancha de Huracán de oficina, con la productora en la que trabajaba hicimos los seis shows de la Renga en el Ducó”, contó Llanes, que reveló el misterio acerca de su ocupación y dijo ser productor musical.

La historia del fana del Globo que fue al Ducó a trabajar (Foto: captura tv)

La historia del fana del Globo que fue al Ducó a trabajar (Foto: captura tv)

Mirá también

“Cuando vi que el video se hizo viral me cagué de risa porque son cosas que ves que siempre le pasan a cualquier hincha que está distraído. Mis amigos me jodían y los mensajes que vi en las redes me hicieron estallar”.

Aunque muchos comentarios estaban ligados a que por fin se habia dado a conocer la identidad del CM de las cuentas del Globo (quien administra las redes del club), Fernando se lo tomó con humor: “Si, había otros que decían ‘cuando la toxi no te cree que estás en la cancha’ otros pensaban que estaba viendo jugadores o que era el que le manejaba el GPS a los jugadores”.

Mirá también

Los comentarios en las redes


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here