Deyverson simuló y se desparramó ¡por golpe de Pitana!

0
52


Néstor Pitana es un juez más respetado internacionalmente que en casa. Esta vez la Conmebol le dio la responsabilidad de dirigir la final brasileña de Palmeiras y Flamengo, como en el 2018 lo hizo en el Mundial. Y lo sacó adelante sin grandes problemas, más allá de algún reclamo puntual (con razón) de Abel Ferreira por alguna falta, por lo que el DT fue amonestado. En líneas generales, en un partido jugado al palo pero sin juego brusco, cerró una buena final.

Fueron 124 minutos de juego con pocas discusiones y reclamos. Lo más curioso se dio a los 122 y pico, cuando Deyverson, el que había metido el 2-1, simuló una falta ¡del propio juez! ¿Qué pasó? El grandote se tiró primero al piso, se levantó y Pitana le dio un golpecito desde atrás como para que siguiera el juego. Ahí, el de verde se transformó en gran actor: se desparramó como si le hubiesen dado con violencia, cuando en realidad lo que hizo el árbitro es “invitarlo” a que continuara jugando.

Mirá también

Ante esa situación bizarra, ¡simulación de agresión del juez!, Pitana no se dejó llevar y, bien, optó por el siga siga. Al toque hubo un corner para el Fla y se cerró la final. Y Palmeiras campeón con otro hito en la carrera de Pitana, dirigiendo una final de Libertadores sin haber influido en el resultado final.

MIRA LOS GOLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here