LeBron James volvió tras la suspensión y protagonizó un nuevo incidente

0
7


Luego de cumplir su primera suspensión en 19 años de carrera, LeBron James volvió a jugar en la victoria por 124-116 de Los Ángeles Lakers sobre Indiana Pacers. La estrella de la NBA se lució con su mejor partido en la temporada, pero también fue noticia por un tenso cruce con dos hinchas.

Seguí leyendo

Cuando apenas faltaban dos minutos para el final del tiempo extra y con el marcador 117-114 a favor del conjunto de Los Ángeles, LeBron llamó al árbitro para pedirle que eche del estadio a dos hinchas de los Pacers.

Mirá también

El adolescente se puso la campera y salió del Arena Gainbridge Fieldhouse, acompañado por un agente de seguridad. Por su parte, la joven hizo un “puchero” de forma sarcástica, simuló secarse unas lágrimas y también se retiró del estadio.

Dos hinchas fueron echados del estadio por pedido de LeBron.

Dos hinchas fueron echados del estadio por pedido de LeBron.

Al finalizar el encuentro, James explicó el motivo de su enojo. Aseguró que ambos estaban emitiendo “gestos y palabras obscenas” que “nunca deberían decirle a un jugador”, según informó el medio estadounidense New York Daily News.

Tras el incidente, la estrella de los Lakers volvió a meterse en juego y anotó un triple que amplió la ventaja a 120-114. De esta manera, culminó su mejor juego de la temporada, en el que disputó 43 minutos, sumó 39 puntos, cinco rebotes y dio seis asistencias.

James jugó su mejor partido de la temporada.

James jugó su mejor partido de la temporada.

Mirá también

LA SUSPENSIÓN DE LEBRON JAMES

​En el partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons el pasado 21 de noviembre, LeBron James fue expulsado por segunda vez en sus 19 años de carrera luego de pegarle intencionalmente a Isaiah Stewart.

Mirá también

​Sin embargo, el joven jugador de los Pistons reaccionó e intentó ir a buscar a la estrella de 36 años para recriminarle por la agresión. Los jugadores de ambos equipos rodearon al pívot de 20 años, al que el golpe le había cortado una ceja y estaba sangrando, y comenzó un forcejeo con empujones.

La reacción de Isaiah Stewart tras el golpe.

La reacción de Isaiah Stewart tras el golpe.

El incidente no pasó a mayores ya que Stewart fue llevado contra su voluntad hasta el vestuario. Momentos después, los árbitros revisaron la jugada y decretaron la expulsión de ambos jugadores: LeBron por la agresión y el de los Pistons por la venganza.

Mirá también

La primera vez que LeBron James había sido expulsado en un partido fue en 2017, jugando para los Cleveland Cavaliers ante el Miami Heat, su ex equipo. En esa ocasión, fue echado del campo de juego por protestar a los árbitros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here