“La Champions no te perdona”

0
8


El Atlético Madrid, el último campeón de LaLiga de España, quedó complicado en la Champions League: en el Wanda Metropolitano perdió 1-0 contra el Milan de Italia. Así, se ubica último en su zona y se jugará todo contra el Porto en Portugal: si no gana quedará eliminado y hasta tiene chances de quedar afuera de la Europa League si es que no termina tercero…

El equipo del Cholo perdió una "final"... (AFP).

El equipo del Cholo perdió una “final”… (AFP).

Tras la derrota, Diego Simeone dio la cara y en conferencia de prensa, reconoció: “Fue un partido duro, trabajado, con mucho esfuerzo por parte de ambos para sacar ventaja de los detalles y ellos acertaron en la que tuvieron y nosotros no con Cunha. El partido se nos escapó“.

Mirá también

“Son momentos, la Champions no te perdona y sólo te deja pasar si lo mereces, nosotros vamos a intentar buscar los méritos para merecer pasar a la siguiente ronda”, dijo el entrenador argentino, que irá en busca del boleto a los octavos de final en la última jornada del grupo.

El Milan festejó en la casa del Aleti (Reuters).

El Milan festejó en la casa del Aleti (Reuters).

Además de valorar al Rossonero por terminar haciendo “un gol muy bonito” (un cabezazo de Junior Messias sobre el final del partido), el Cholo analizó: “A partir del resultado todo se puede ver positivo o negativo. Hay que ver mejor el partido, ni ellos estaban cómodos ni nosotros, no hubo situaciones de gol, partido muy trabado y el detalle lo decanto para un lado“. “Es normal que haya goles en el fútbol y en este caso que vino de un lateral“, cerró.

Otro de los que habló tras el golpazo recibido fue Josema Giménez, el central charrúa del Colchonero. “El equipo está muy tocado. Era una final, lo teníamos clarísimo. Sabíamos que no podíamos fallar y se define por un detalle. Nos queda la final en Portugal e intentaremos ir a ganar y ver qué pasa“, dijo el defensor.

Mirá también

LA ÚLTIMA CHANCE

En la última jornada del grupo B de la Champions League se jugará el martes 7 de diciembre. El Atlético de Madrid jugará contra el Porto en Lisboa, el escolta de la zona con cinco puntos. Mientras que el Liverpool, quien ya se aseguró ser líder del grupo por sus 15 unidades cosechadas, visita al Milan en San Siro. Los tanos tienen cuatro puntos, los mismos que el equipo del Cholo Simeone. Ambos partidos se jugarán a la misma hora (las 17 de nuestro país).

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here