“No sé si fue justo el empate”

0
59


No estaba enojado como otras veces, o fastidioso. Pero sí un poco frustrado. Por el resultado, básicamente. Porque a Frank Darío Kudelka le pareció que Huracán hizo más méritos para quedarse con el triunfo ante Argentinos. “No sé si fue justo el empate”, avisó el técnico del Globo.

Mirá también

Por supuesto que FDK dio sus motivos de por qué cree que su equipo mereció más en el Palacio Ducó. “Dominamos territorio y posesión. Tuvimos situaciones y el primer tiempo no ameritaba irnos perdiendo. Y después del gol merecimos ganarlo, le dominamos el balón a uno de los equipos que más la tiene”, dijo. Y completó: “Me satisface que el equipo siempre fue a buscarlo. Con virtudes y a veces equívocos, pero nunca especulamos, nunca pensamos en sostener el empate”.

Por otro lado, y pese a su pensamiento inicial, Kudelka hizo un mea culpa de las situaciones que tuvo su equipo y no pudo concretar. “Es un déficit, no es que no se intente, lo seguimos trabajando. Tuvimos varias chances de gol, y en este fútbol tan parejo no las genera cualquiera, pero no las concretamos. Esperamos revertir eso en estas cinco fechas que nos quedan”, analizó. Y enseguida arremetió: “Honestamente no miro la tabla porque sé que con una buena sumatoria de puntos en estos partidos la clasificación se puede dar”.

Mirá también

Sin embargo, más allá del golpe que significó apenas empatar contra el Bicho y dejar pasar una chance inmejorable de arrimarse a los puestos de Copa en la tabla anual, el DT envió un mensaje positivo para lo que viene, sobre todo para los hinchas, que aplaudió el equipo en el final pese al resultado del final. ”Vamos a seguir estando expectantes por la Sudamericana, vamos a trepar a esa posibilidad, no tengo dudas. Tal vez no sea con holgura y sí buscando las matemáticas, pero soy un convencido de que vamos a luchar hasta el final para lograr el objetivo”, contó el técnico de 60 años. Y si él lo dice…

Mirá también

LOS GOLES DEL EMPATE 1-1 EN EL DUCÓ

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here