elogios a Vázquez, apuesta por Zeballos y su trato con Riquelme

0
16


Angel Clemente Rojas, uno de los grandes ídolos futbolísticos de la historia de Boca, se refirió al presente del equipo de Sebastián Battaglia y sobre todo habló de su 9, al que llenó de elogios. Obviamente, tampoco se olvidó de repasar cómo es su relación de amistad con Juan Román Riquelme y también apostó “su vida” por un pibe de las Inferiores…

Mirá también

Sin embargo, la frase más saliente de su charla con Super Deportivo Radio (FM 97.9) estuvo vinculada al nuevo goleador Xeneize: Vázquez será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida vi un 9 que gambetea”.

Rojitas disputó 222 partidos en Boca (Prensa Boca).

Rojitas disputó 222 partidos en Boca (Prensa Boca).

A los 77 años, Rojitas no se pierde un solo partido de Boca. Los mira, los sufre, y a veces los disfruta. Es hincha. Y lo vive con pasión. “Los 9 son para hacer goles, pero este pibe Vázquez cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles”, expresó, efusivamente, contento por la actualidad del delantero de 20 años.

Prosiguió destacando al joven que tiene 21 partidos en Boca y ya lleva cinco goles (tres de ellos de manera consecutiva). “Es joven, jugar en la primera de Boca y hacer goles, es muy bueno. Para mí a media gente ya se la ganó. No hay muchos nueves en la actualidad”, comentó sobre Vázquez, quien en total, acumula un tanto cada 198 minutos jugados.

Mirá también

En cuanto a los pibes del equipo de Battaglia, Rojitas destacó el rendimiento de ellos y apostó su vida particularmente por uno, Exequiel Zeballos. Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta, la gente lo quiere mucho, pero por el cual apuesto mi vida es por el Changuito Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo en Primera”, reveló el ídolo Xeneize.

Finalmente, en los últimos minutos de nota, fantaseó con una hipotética final en Supercopa Argentina contra River y Rojitas no se achicó. “Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer”, haciendo alusión a que ve más que preparado al equipo actual para enfrentar al Millonario. 

Mirá también

Su relación con Riquelme

Tras un largo tiempo alejado del club, Rojitas estuvo hace dos meses en la Bombonera en el partido ante Racing, que termino en empate 0-0. Aquel día compartió palco con Román, con quien lo une una muy linda relación. “Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román. Cuando lo veo a Riquelme, le digo yo era mejor que vos, y que me va a decir, sabe que le digo la verdad”, bromeó.

Riquelme y Rojitas, juntos en la Bombonera (Instagram).

Riquelme y Rojitas, juntos en la Bombonera (Instagram).

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here