¿Quién acompañará a Rossi en el equipo Toyota?

0
8


La noticia de la llegada de Toyota al Turismo Carretera para la próxima temporada sorprendió a más de uno y sigue generando diversas opiniones. Mientras todo esto pasa, el proyecto ya se puso en marcha y Carburando dio a conocer que nombres podrían estar en el equipo.

Mirá también

Según comentarios, el equipo Dole Racing sería el responsable de manejar el plan que Toyota tiene para llegar al Turismo Carretera. De concretarse, Andrés Jakos, aunque no es el único de la lista, es quien más chances tiene de acompañar a Rossi en el segundo auto que estará en pista.

Matías Rossi tendrá en su poder gran parte de la decisión que se tomará para armar el grupo de trabajo que lo acompañará en el próximo campeonato y en lo que será su regreso al TC. Es sabido que su opinión vale mucho y querrá tener lo mejor para acortar caminos y estar en los puestos de vanguardia lo más rápido posible. Cristian Kissling es uno de los ingenieros que está en la mira para atender los autos. El motor no está definido como tampoco quien estará a cargo de prepararlo. Rody Agut tiene chances.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here