Podoroska se bajó del Argentina Open por lesión

0
13


Malas noticias para el tenis de nuestro país: Nadia Podoroska no competirá en el Argentina Open WTA, que vuelve a realizarse tras 34 años, por una lesión. De esta manera, el certamen femenino se queda sin una de sus principales favoritas.

La rosarina de 24 años no competirá por una lesión. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

La rosarina de 24 años no competirá por una lesión. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Mirá también

EL MOTIVO DE SU AUSENCIA

Las molestias físicas venían atosigando a la rosarina, que esperó hasta último momento para tomar una decisión. Sin embargo, los dolores pudieron más y Nadia comunicó su baja vía redes sociales.

Mirá también

ASÍ LO INFORMÓ NADIA

“Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder participar del Argentina Open de este año. No pude recuperarme de las molestias físicas que me están trayendo problemas en los últimos meses“, comenzó la 82° del mundo en un video publicado por en la cuenta oficial del torneo, @ArgentinaOpen.

“Es una decisión muy dura. Estaba muy ilusionada con la oportunidad de jugar en nuestro país después de tantos años sin que haya un torneo de esta magnitud”, continuó, haciendo hincapié en el dato previamente mencionado: el certamen no se juega desde hace más de tres décadas.

Mirá también

Todos sabemos la importancia de este evento. Espero poder hacer presencia el año que viene. Y que este año las chicas puedan valorar la posibilidad de jugar un torneo así en casa. Es algo muy importante para todas las que jugamos al tenis. Espero que mucha gente pueda acercarse a disfrutar el torneo y ver tenis femenino”, finalizó Nadia.

Mirá también

CUÁNDO COMIENZA EL ARGENTINA OPEN Y CUÁNTO DINERO REPARTIRÁ

El torneo tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis​ y contará con un cuadro principal tanto de singles como de dobles.

115 mil dólares en regalías se llevará la tenista que levante el trofeo. A su vez, la campeona sumará 160 puntos en el ranking WTA.

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here