La productora de LeBron James no para de crecer y suma nuevos socios

0
9


Si bien el comienzo de temporada no fue el esperado para Los Angeles Lakers de LeBron James, que cayeron 121-114 en su debut frente a Golden State Warriors, igual la estrella del conjunto angelino tiene motivos de sobra para festejar, aunque por su trabajo fuera de las canchas.

Es que Springhill Company, su productora audiovisual, no para de crecer y su gran desempeño en el mercado generó la atención de distintos aportantes y de poderosas empresas. Tal es así que en los últimos días se confirmó que el fondo estadounidense RedBird Capital Partners ha decidido invertir en la compañía de LeBron.

Mirá también

Pero eso no es todo, porque además también se sumaron al negocio empresas de peso como Nike, Fenway Sports Group y Epic Games.

Tras la inversión de capitales externos, la empresa cuenta con una valoración de 725 millones de dólares. Luego de cerrar el acuerdo, del cual no salieron cifras oficiales a la luz, SpringHill planea expandirse a nuevos sectores, especialmente el de las apuestas, fuera de Estados Unidos”, describió Marketing Registrado en un informe sobre el tema. 

Mirá también

“Vamos a desarrollar nuestro brazo de producción física para poder financiar y controlar la producción de las cosas que hacemos”, explicó Maverick Carter, amigo de LeBron James y director ejecutivo de SpringHill.

Mientras su empresa sigue creciendo y generando recursos, LeBron volverá a la acción el viernes, a las 23, para enfrentar a Phoenix Suns, el rival de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en su debut en esta temporada (este miércoles, a las 23).

Mirá también

Mirá más informes de Marketing Registrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here