La figura de Palmeiras se quejó por el precio de las entradas para la final contra el Fla

0
4


Este martes, a falta de 39 días para la definición entre Palmeiras y Flamengo, la Conmebol dio a conocer los precios de las entradas para la final de la Libertadores. Quienes vayan al Estadio Centenario de Montevideo el 27 de noviembre deberán desembolsar 200 y 650 dólares. Si se tiene en cuenta la última cotización del dólar blue, los valores en pesos van desde los $37.400 a los $121.550. Mientras que en reales, la moneda de Brasil, el precio más “accesible” es de 1.100 reales, que equivale a un sueldo mínimo en el país vecino.

Dudu, clave para que el Palmeiras se meta en la final (Reuter).

Dudu, clave para que el Palmeiras se meta en la final (Reuter).

Una vez que se hizo público cuánto costará estar en la final entre el Verdao y el Mengao comenzaron las quejas de los hinchas de ambos equipos en las redes sociales por el elevado precio. Pero no sólo los fanas mostraron su malestar, ¡también lo hizo una de las figuras del Palmeiras! Sí, Dudu comentó el posteo de la cuenta de Instagram de la Libertadores…

“Demasiado caro el boleto, tiene que ser más barato”, escribió el extremo izquierdo. Su comentario se viralizó y en poco más de tres horas tuvo unos 6.500 “me gusta” y unas 400 respuestas, en su mayoría de hinchas que estaban de acuerdo con la queja del futbolista.

En cuanto a las entradas, el público en general, tendrá que registrarse para el evento a partir de este miércoles 20 hasta el domingo 24 de octubre. Luego, la venta -tanto para uruguayos como para extranjeros- será el miércoles 27 de este mismo mes.

Mirá también

EL HÉROE DE LA SEMI

Dudu fue determinante para que el Palmeiras se meta en la segunda final consecutiva de la Libertadores y vaya por el bicampeonato. El extremo de 29 años regresó al Verdao a mediados de este año luego de un préstamo en el Al-Duhail SC, de Qatar. Por lo que se perdió la fase de grupos y recién se sumó al equipo del portugués Abel Ferreira a partir de los cuartos de final contra la Universidad Católica de Chile.

En los cuartos de final convirtió un tanto en el 3-0 ante el San Pablo, aunque su gol más importante fue en la semi contra el Atlético Mineiro. Tras el 0-0 en la ida, en la vuelta el equipo de Nacho Fernández ganaba 1-0 de local pero Dudu marcó el 1-1 final y por ese festejo de visitante, el Verdao se clasificó para la final en Montevideo.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here