show con tango para bailar

0
23


El recuerdo del nudo en el estómago cuando se retiró Ginóbili en el 2018 está patente en un recuerdo que fue amargo. No solo porque Manu colgaba las botitas, sino porque, con su retiro, Argentina se quedaba sin representantes en la NBA , la mejor, más espectacular, divertida y hasta más atractiva liga de básquet de todo el planeta.

Mirá también

Nostálgicos y negativos, muchos se preguntaban si alguna vez la presencia nacional se repetiría en los parquets más brillantes del mundo. El tango desgarrador duró unos años, hasta que el humor volvió con tonada cordobesa la temporada pasada gracias a que Facundo Campazzo se puso la 7 de los Denver Nuggets, franquicia que peleó el título y se quedó en semifinales de los playoffs por la Conferencia Oeste.

Campazzo y Deck.

Campazzo y Deck.

Pues bien, un nuevo telón se abre y el show se presenta renovado y como antes. ¿Perdón? ¿Cómo puede ser esa contradicción? Es que la pandemia está quedando atrás y, vacunas y cuidados de por medio, el circo regresa con sus 82 partidos habituales por equipo, el público con el aforo máximo en los estadios y la mar en coche. Será una NBA auténtica luego de dos temporadas con menos partidos y nada o poca gente en las tribunas.

Mirá también

¿Más argentinos? ¡Claro que sí¡ Sigue el desfachatado santiagueño Gabriel Deck (Oklahoma) y se suma la joyita Leandro Bolmaro (Minnesota). Iban a ser cuatro pero Luca Vildoza no quedó en Nueva York; será para una próxima oportunidad.

Durant y Harden, dupla letal del favorito Brooklyn (EFE).

Durant y Harden, dupla letal del favorito Brooklyn (EFE).

Además, la oferta incluye una vidriera de estrellas que suman talento, espectacularidad, destrezas, puntería y todo el cóctel que debe ofrecer un show de semejante valía.

LeBron James y Los Lakers, siembre candidatos,

LeBron James y Los Lakers, siembre candidatos,

Quizá el inconveniente que presenta esta edición es que la mayoría de los partidos se verán vía plataformas de suscripción pagas. Habrá que estar atentos a los reportes de Olé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here