Rosario Central: hora, formaciones y TV

0
8


Platense recibirá en Vicente López a Rosario Central con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones y reafirmar su levantada, de la mano de Claudio Spontón. El Calamar quiere estirar su racha a seis partidos sin conocer la derrota. Viene de profundizar la crisis de Racing tras haber conseguido un triunfazo en Avellaneda, gracias al gol de Hernán Lamberti. Por otro lado, el Canalla, que viene dulce tras el triunfazo ante Patronato, tratará de buscar un buen funcionamiento colectivo que le permita seguir al equipo de Cristian González estar expectante de cara a la Copa Sudamericana 2022.

¿A QUÉ HORA JUEGAN PLATENSE Y ROSARIO CENTRAL?

El encuentro tendrá lugar a partir de las 14.30 en el Estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro principal del cotejo será Facundo Tello.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO PLATENSE Y ROSARIO CENTRAL?

El enfrentamiento entre el Calamar y el Canalla se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

El festejo de Platense (De la Orden).

El festejo de Platense (De la Orden).

El Calamar, agrandado por traerse un triunfazo de Avellaneda, quiere reafirmar el buen momento que atraviesa de la mano de Claudio Spontón y necesita seguir sumando para la tabla de los promedios y así, afianzarse en la Primera División del fútbol argentino. El Ruso recupera a Brian Mansilla, que iría de nueve por Matías Tissera, siendo la única variante con respecto al equipo que venció a Racing.

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

​El Canalla llega con un poco de oxígeno tras la agónica victoria 3-2 ante Patronato. Cristian González recupera a Luca Martínez Dupuy, que estará disponible en el banco de relevos. El Kily planea meter cuatro variantes con respecto a la última jornada: Fernando Torrent por el suspendido Damián Martínez, Facundo Almada por Nicolás Ferreyra, Diego Zabala por Alan Marinelli y Lucas Gamba por Michael Covea.

POSIBLES FORMACIONES:

Platense: ​Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo, Gastón Gerzel y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent; Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here