Sufrió un paro en pleno partido y falleció

0
9


El italiano Haitem Fathallah, jugador de 32 años de la Serie C Gold (Tercera categoría del baloncesto italiano), falleció este domingo en un hospital de Reggio Calabria tras sufrir un paro cardíaco durante el partido de su equipo, el Fortitudo Messina, contra el Reggio Calabria.

Fathallah cayó al piso en el tercer cuarto. El partido fue interrumpido de inmediato. Unos médicos que estaban en la platea intentaron ayudar al doctor del equipo. El jugador fue llevado con urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo, según informó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP).

Mirá también

Según la prensa local, el basquetbolista en ningún momento recuperó la conciencia.

Mirá también

“El presidente de la FIP Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC”, informó la FIP en una nota.

Nacido en Agrigento (Sicilia, sur), Fathallah jugana en Messina desde 2016, tras unas experiencias con Porto Empedocle, Racalmuto y Licata.  

En Argentina sucedió algo parecido en 2001: Gabriel Riofrío, de Estudiantes de Bahía Blanca, falleció tras un infarto en pleno partido.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here