“Tenemos armas para ganarle a Boca”

0
89


Argentinos logró meterse en semifinales de Copa Argentina por segunda vez en su historia, con un gol sobre la hora de Matías Romero, y ahora irá contra Boca para buscar el pase a la final. Y el héroe de la clasificación habló en Cómo te va y destacó lo importante que fue el gol: “Este es el gol más importante que he metido hasta ahora en mi carrera”, no dudó el volante del Bicho sobre la importancia del tanto que le convirtió a San Telmo.

Mirá también

Ahora le tocará medirse con Boca para buscar el pase a la final, y acercarse aún más a la clasificación a la Copa Libertadores 2022. “Boca se siente incómodo jugando con nosotros y tenemos tiempo para prepararlo”, destacó pensando en el duelo de la próxima instancia ante el Xeneize. “Tenemos armas para ganarle”, afirmó el 26 de La Paternal.

Mirá también

Pero en el Bicho son conscientes que no se pueden relajar y ya están con la cabeza puesta en el duelo ante Atlético Tucumán del próximo domingo. “Hay que tener los pies sobre la tierra, disfrutar que se ganó y pensar en el partido del fin de semana”, dijo. Y agregó: “La fe y la ilusión nos mantiene vivos, sabemos que tenemos un gran plantel, hace muchos años venimos haciendo las cosas bien y nos falta ese último pasito para coronarlo”.

El último Boca - Argentinos: 1-1 en La Bombonera.

El último Boca – Argentinos: 1-1 en La Bombonera.

Será la segunda semifinal de Copa Argentina para los de La Paternal: la anterior fue en la edición 2013/14 donde quedó eliminado frente a Rosario Central por 5 a 0. Ahora frente al Xeneize, aún sin fecha definida, buscará clasificarse a la final del torneo por primera vez en su historia.

Un buen recuerdo

En el último Boca-Argentinos, en la Bombonera y bajo la lluvia, el Xeneize y el Bicho igualaron 1-1 y el tanto del visitante lo marcó justamente Romero…

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here