San Lorenzo: Cetto respaldó a Montero

0
19


La continuidad de Paolo Montero se juega fecha tras fecha. Tras la derrota como local frente a Colón, el propio entrenador confesó que los próximos encuentros serán un “termómetro” para definir si seguirá al frente del plantel profesional. Por eso, en Boedo se empezó a especular con la posibilidad de nuevos nombres para ocupar el cargo en caso de un resultado negativo en el futuro cercano. Sin embargo, Mauro Cetto se expresó a través de las redes sociales y fue contundente ante los rumores.

Mirá también

“FALSO”, escribió el manager del Ciclón en respuesta a una publicación de Twitter que afirmaba que la dirigencia se encuentra considerando tres técnicos: Hernán Crespo, Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que el Colo salió a bancar a un hombre que considera propio, ya que fue la primera apuesta fuerte que hizo desde su llegada al club en mayo de este año.

Mirá también

Cetto conoció a Montero allá por comienzo de 2017, cuando el uruguayo se tomó las riendas de Rosario Central luego de su paso por Colón de Santa Fe. En ese equipo, Mauro formó parte del plantel en el primer semestre y, en el segundo, se volcó a su nuevo rol de director deportivo, mismo cargo que lleva adelante en el conjunto azulgrana. A partir de ahí, los dos trabajaron codo a codo y llevaron al equipo a la semifinal de la Copa Argentina, en la que cayó por penales contra Atlético Tucumán.

Mirá también

Pese a la distancia, el Colo siempre tuvo buena consideración de Paolo. Por eso, cuando le llegó la oportunidad de convertirse en el Director de Fútbol Profesional y Juvenil del Ciclón, no lo dudó. Con la idea de empezar un proyecto de cero y reestructurar un club equipo que venía golpeado por los malos resultados y la crisis institucional, levantó el teléfono y lo llamó.

Mirá también

Además, Horacio Arreceygor estuvo presente en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. Si bien es una práctica habitual que tiene el presidente, su presencia tomó otro significado por el momento delicado en el que se encuentra la figura del DT.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here