Racing, por una alegría ante su gente

0
11



En Avellaneda, Racing intentará estirar su levantada frente a un Platense que también llega en alza. Los dirigidos por Claudio Úbeda vienen de ganarle a Patronato de visitante (2-1) y necesitan sumar de a tres para seguir soñando con ingresar a zonas de copas internacionales. Pero también buscarán darle una alegría a su gente, que en su retorno a las canchas no pudo celebrar en el 1-1 frente a Estudiantes.

En cuanto a lo futbolístico, en Racing atajará Gabriel Arias, quien durante la madrugada de este viernes regresó de su participación con Chile y estará en el arco de la Acadé. Mientras que la visita, que con Spontón en el banco levantó su producción (lleva 4 sin perder, y llega de vencer como visitante a Unión), tratará de dar el golpe en el Cilindro.

FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Matías Rojas; Carlos Alcaraz, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Tomás Sandoval. DT: Claudio Spontón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here