La Reserva del Ciclón sopló fuerte y arrasó a River

0
93


Horas después del alerta por fuertes vientos que afectó al AMBA e hizo de las suyas en el partido entre Argentina y Perú en el Monumental, el Ciclón siguió soplando fuerte y arrasó de entrada a la Reserva de River: con dos goles en el primer cuarto de hora de partido, San Lorenzo destrabó el partido de entrada, se impuso por 3-0 en Ezeiza y le dio el tercer cachetazo al hilo al equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani, que jugó más de un tiempo con 10 hombres y no levanta cabeza.

Todavía aturdido por la derrota en el superclásico y la posterior caída ante Banfield, River no pudo hacer pie de entrada y el Ciclón rompió el cero con la misma fórmula: el tiro de esquina desde la derecha y la participación ofensiva de los centrales.

A los 7′, tras un tapadón de Petroli ante Alexander Díaz, llegó el corner y Franco Lorenzón, de cabeza, puso el 1-0. Y a los 15′, se repitió la figurita: tras algunos rebotes y otra intervención del 1 del CARP en el área chica, Agustín Lamosa la empujó al fondo de la red.

Ni siquiera la vuelta del goleador Flabián Londoño Bedoya le permitió a River tener mayor presencia ofensiva y no pudo lastimar a un San Lorenzo que se mostró firme con la flexible línea de cinco que armó Monarriz. Y para colmo de males, Zabala vio la segunda amarilla a los 40′ por una infracción a Díaz y dejó al local con 10 jugadores.

Gallardo viendo a la Reserva de River.

Gallardo viendo a la Reserva de River.

El segundo tiempo estuvo de más. El Ciclón dominó la acciones, le cedió la pelota a un indefenso River que tuvo que hacer un gran desgaste y lastimó en cada contra. Petroli tuvo mucho trabajo, respondió con grandes intervenciones, pero a los 30′ del complemento no pudo hacer nada para evitar el 3-0 de Díaz.

La linda volea de Franco Alfonso a cuatro minutos del final ​simplemente fue el gol del honor para un River que luchó con lo que pudo hasta el final, pero sufrió otro golpe ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo y el plantel de Primera.

La síntesis del partido

River: 1-F. Petroli; 4-F. Camargo, 2-D. Zabala, 6-T. Lecanda, 3-F. Salomoni; 8-T. Castro Ponce, 5-N. Casasola, 11-E. Fernández; 10-T. Galván; 7-D. Lucero y 9-F. Londoño Bedoya. DT’s: Borrelli-Fermani.

San Lorenzo: 1-F. Rivadeneira; 7-A. Bauer, 4-F. Lorenzón, 6-A. Lamosa, 2-M Sosa, 3-S. Avalos; 8-I. Vallejos, 5-F. Perruzzi; 9-A. Díaz, 11-E. García y 10-A. Hausch. DT: Diego Monarriz.

Goles: PT 7′ F. Lorenzón (SL) y 15′ A. Lamosa (SL). ST 29′ A. Díaz (SL) y 41′ F. Alfonso (R).

Expulsado: PT 40′ D. Zabala (R).

Cancha: River Camp.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here