En Tucumán esperan al Cholo

0
21


No es una semana tranquila para Atlético Tucumán. Es que luego de los malos resultados, Omar De Felippe dejó su cargo en el banco Decano, la dirigencia se movió y ya parece haber encontrado a su reemplazante. Mientras, ya hay entrenador para dirigir el encuentro ante Argentinos.

Luego de la derrota frente a Talleres (2-0), De Felippe dio un paso al costado.

Luego de la derrota frente a Talleres (2-0), De Felippe dio un paso al costado.

Mirá también

Pablo Guiñazú es el hombre elegido por la dirigencia Decana para reemplazar a Omar De Felippe. “Está todo arreglado de palabra”, comentó Enrique Salvatierra, vicepresidente del club, a LV12 sobre la situación del ídolo de Talleres. El Cholo llegaría este viernes a Tucumán para firmar su contrato con la institución tucumana y así dar el primer paso en su carrera como entrenador.

Mientras aguardan la llegada del Cholo, Martín Anastacio, entrenador de la Reserva, será quien esté en el banco ante Argentinos en el duelo del domingo. Para ese partido ya descartaron a Mauro Osores, que sigue recuperándose del esguince en el tobillo. Camilo Albornoz seguirá en el equipo titular.

Guiñazú quiere dar su primer paso como entrenador.

Guiñazú quiere dar su primer paso como entrenador.

La Reserva del Decano, dirigida por Anastacio, se encuentra en el puesto 18 con 17 puntos, producto de ocho empates, cuatro derrotas y tres victorias. El entrenador interino aún no dio muchas certezas del equipo que pondrá frente al Bicho, pero lo que sí sabe es que el objetivo es volver a sumar de a tres luego de seis partidos. ¿Apuesta por los mismos 11 que en Córdoba, o da un volantazo?.

Mirá también

Atlético recibirá a Argentinos el domingo a partir de las 15.45 por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here