Argentina gana a Uruguay en un partido muy especial

0
64


Messi Selección @Argentina

Messi abrió el marcador para el conjunto nacional.
Foto: Twitter (@Argentina).

Curioso primer tiempo. Uruguay tuvo las jugadas más claras de gol pero quien se fue ganador fue Argentina por 2 a 0, en un partido complicado pero que deja al local más cerca del mundial de Qatar 2022, al cabo del primer tiempo, por Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero Emiliano Martínez fue clave atajando tres pelotas netas de gol, dos a Luis Suárez  y la restante a De La Cruz, más un remate en el palo, mientras que Argentina tenía la pelota y no lograba lastimar. Hasta que llegó el pase de Messi a Nico González cuya confusión dejó sin armas a Muslera y se abrió el marcador. De Paul puso el segundo para desatar la fiesta en el Monumental pero antes de eso, la había pasado mal el elenco de Scaloni.

En el comienzo del segundo tiempo, Lautaro Martínez sumó un nuevo tanto para el conjunto nacional.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Ronald Araújo o Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani o Darwin Núñez DT: Washington Tabárez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Monumental (36.000 habilitados).

Hora: 20.30.

TV: TV Pública y TyC Sports.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here