San Pablo borró del vestuario la frase de Crespo

0
9


Hernán Crespo se despidió de San Pablo este miércoles después de ejercer el cargo de entrenador por siete meses y tras acumular cinco encuentros consecutivos sin victorias. En ese contexto, el club paulista, que llegó a un acuerdo con el argentino para rescindir su vínculo, lo despidió -de manera oficial- en todos los sentidos.

Mirá también

No solo se firmó la mencionada rescición. También se le agradeció a Valdanito desde las redes sociales e incluso se borró una referencia motivacional de su autoría que el propio club había decidido pintar en una de las paredes del vestuario local. Sí, se desprendieron de su entrenador, y de su frase también.

“Donde las piernas no llegan, llegará el corazón”, era el mensaje en cuestión, que Crespo había expresado cuando aún dirigía a Defensa y Justicia, equipo con el que consiguió la Copa Sudamericana 2020 y le permitió, en lo personal, dar el salto al Brasileirao. Sin embargo, tras un buen arranque, no pudo continuar por la senda del éxito.

Crespo ya no es entrenador del San Pablo. (REUTERS/Alexandre Loureiro/File Photo)

Crespo ya no es entrenador del San Pablo. (REUTERS/Alexandre Loureiro/File Photo)

El ex delantero dijo la frase en la previa de un partido que disputó el Halcón con Delfín de Ecuador por Copa Libertadores y la misma fue plasmada en el mes de abril en el mencionado vestuario paulista.

Mirá también

Según informó el Tricolor, la misma se colocará en un nuevo espacio, junto a un montón de otras icónicas declaraciones pronunciadas por reconocidos personajes ligados al elenco brasileño. Además, no fue la única que se removió…

EL AGRADECIMIENTO PARA CRESPO Y SU REEMPLAZANTE

El club lo anunció a través de un comunicado oficial. “San Pablo informa que Hernán Crespo deja el mando técnico del equipo este miércoles. La decisión se tomó de mutuo acuerdo tras una conversación entre el técnico y la directiva del Tricolor”.

Y cierra con palabras de agradecimiento para Crespo y sus colaboradores, que cortaron una larga sequía de títulos: “San Pablo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se logra desde 2005”.

El reemplazante de Valdanito será Rogerio Ceni, un histórico de la institución y de último paso por Flamengo.

Mirá también

INSÓLITO: SAN PABLO PUBLICÓ VARIOS CONTRATOS PUBLICITARIOS EN SU SITIO WEB OFICIAL

Aún no se sabe si fue intencional o un error. Lo cierto es que, a esta altura, el San Pablo es tendencia en Brasil. ¿El motivo? La institución expuso el detalle de varios e importantes vínculos con patrocinadores en su sitio oficial, rompiendo, de esta manera, las cláusulas de confidencialidad.​

Mirá también

Paradójicamente, la información fue revelada en la pestaña de transparencia, el sector de la web​ donde el Tricolor clarifica asuntos relacionados con la comisión directiva.

Desde el club se pronunciaron al respecto y aseguraron que ​ya hay un equipo policial trabajando en el caso. ¿Habrá represalias?

LOS VÍNCULOS QUE SALIERON A LA LUZ

Autorización de préstamo de R $ 5 millones con Banco Rendimento (incluye plazo, intereses y garantías).

Autorización de préstamo de R $ 10 millones con Banco Tricury.

Autorización de préstamo de R $ 11 millones con Banco Tricury.

Autorización de préstamo de R $ 50 millones con Bradesco.

Acuerdo de patrocinio entre São Paulo y Gazin Indústria e Colchões.

Acuerdo de patrocinio entre São Paulo y ABC da Construção.

Acuerdo de patrocinio entre São Paulo y Dry Company.

Contrato de patrocinio de São Paulo con Sportsbet.io.

Contrato de las Series A y B con Global Sports Rights Management por los derechos internacionales del Campeonato Brasileño.

Contrato de Serie A y Serie B con Zeus Sports Marketing para derechos de transmisión relacionados con apuestas.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here