Otra foto viral del pasado de Julián Álvarez

0
9


Las redes sociales tienen muchas cosas positivas. Entre esas se destaca la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de redescubrir recuerdos con el paso de los años. En las últimas horas se viralizó una nueva imagen de Julián Álvarezfigura de River y jugador de Selección, de cuando era un chico que recién empezaba a soñar con todo lo que ya logró, y le queda por conseguir.

Julián Álvarez junto a Leo en la práctica de la Selección. Foto: AFP.

Julián Álvarez junto a Leo en la práctica de la Selección. Foto: AFP.

LA FOTO VIRAL DE JULIÁN

El de 21 años, cuando tenía varios pirulos menos, posando con la Copa del Mundo. De fondo la Jabulani, pelota del Mundial de Sudáfrica 2010, y la casaca de España: selección que conquistó el planeta en esa edición. Aunque no está claro, es probable que la imagen haya sido tomada en su visita a la capital española en 2011, cuando fue a probarse ni más ni menos que al Real Madrid.

Julián Álvarez, de chico con una réplica de la del Mundo.

Julián Álvarez, de chico con una réplica de la del Mundo.

Mirá también

SU OTRA FOTO VIRAL

Hace algunos días, la Joya del Millonario también había sido furor en redes por una vieja publicación en Twitter. “Toda la flia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi .Vamos Argentina”, había escrito el goleador, acompañando a una imagen de él y su familia viendo a la Albiceleste desde el living de su casa.

Quién hubiera dicho que seis años más tarde vestiría los colores nacionales, y que jugaría codo a codo con Leo. Y mucho menos, que se consagraría campeón de América con la Selección, venciendo a Brasil en el Maracaná.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here