En busca de cortar la racha

0
9


Nada tiene que ver aquel Patronato de principio de campeonato que llegó a pelear los primeros puestos con el actual. El punto de quiebre se produjo en el partido con Boca de la fecha 7 en La Bombonera. De ahí en adelante, ya son nueve los encuentros sin victorias.

Delfino en La Bombonera, el partido bisagra para el Patrón (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Delfino en La Bombonera, el partido bisagra para el Patrón (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Mirá también

Con la derrota frente a Racing del fin de semana pasado, el Rojinegro alcanzó su cuarta peor racha en Primera División, debido a que acumula nueve sin ganar si de torneo local hablamos -ya que serían 10 cotejos sin victorias si sumamos el duelo frente a Boca por Copa Argentina-.

Mirá también

La peor racha del Patrón en Primera se dio en la Superliga 2019/20 cuando hiló 14 partidos sin poder sumar de a tres. El podio lo completan: la Liga Profesional 2020/21 y el Torneo 2016 ambos con 12 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. En cuarta posición, la campaña actual con Iván Delfino al frente: cinco derrotas y cuatro empates componen este mal momento.

El Patrón buscará cortar el mal momento cuando visite a Rosario Central este viernes a partir de las 16.45 por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

NO TOCA EL EQUIPO

Pese a la derrota, Iván Delfino se fue conforme con la actuación frente a la Academia y es por lo que no haría modificaciones para visitar al Canalla.

Los que irían de arranque son: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here