El Gaucho y el Guapo quieren ser punteros en soledad

0
9


Restan cinco fechas en el torneo de la Primera Nacional y no parece que las cosas vayan a resolverse hasta el final. Los equipos siguen sin poder distanciarse en puntos y la competencia les exige mantenerse al máximo nivel. Justamente quienes abren esta jornada son Güemes y Barracas, los dos punteros con 45 unidades.

Mirá también

El problema para ambos conjuntos es que defienden la cima en condición de visitante, desafío importante. En el caso de los de Santiago del Estero, se miden con Defensores de Belgrano a partir de las 19.10 bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez. El Dragón llega cabizbajo por una racha de tres partidos sin conocer la victoria, pero con el objetivo de poder meterse en la zona de Reducido. El Gaucho, por su parte, no pudo conseguir los 3 puntos frente a San Telmo el viernes pasado cuando igualó 1 a 1 y no puede permitirse un escenario parecido.

Mirá también

Más tarde a las 21.10, Rafaela recibirá al Guapo en el Nuevo Monumental. La Crema cayó con Instituto por 2 a 1 y necesita retomar el envión para salir de los puestos bajos de la tabla. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli tampoco atraviesa la mejor situación futbolística: se comieron una goleada en su casa con Independiente Rivadavia.

Mirá también

Lo que queda claro es que tanto Güemes como Barracas no pueden dejar pasas más chances en este tramo final. Más cuando saben que Ferro con 44, la Lepra con 43 y Brown de Adrogué con 41 están al acecho y esperando que pisen el palito. El ascenso se vive a flor de piel.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here