Berizzo ni fue a la conferencia…

0
7


La derrota de Paraguay, 4 a 0 ante Bolivia, fue la peor de la historia de la Albirroja ante ese rival, en partidos oficiales o amistosos. Los medios de comunicación de Asunción dan por terminado el ciclo del técnico Eduardo Berizzo al frente de la Albirroja. Incluso, algunas versiones indicaron que ya le comunicaron su discontinuidad. 

Por algo el Toto no fue a la conferencia de prensa posterior a la caída en el Hernando Siles de La Paz y no se dio explicaciones. Mientras, en las redes sociales se descargaron mucho contra el argentino, y también en la prensa. El comentarista de AM 780, Benicio Martínez, cerró así su comentario: “Señor Eduardo Berizzo, gracias por los servicios prestados. Buenas noches”.

Mirá también

Berizzo durante el partido ante Bolivia, en La Paz.

Berizzo durante el partido ante Bolivia, en La Paz.

Gustavo Gómez contra Moreno Martins.

Gustavo Gómez contra Moreno Martins.

En lugar del ex Celta y Sevilla, fue el defensor Gustavo Gómez a la sala de prensa, y dijo: “Hay que aceptar la realidad, hacer autocrítica. Esta camada ya pasó por dificultades. Cada jugador sueña con jugar un Mundial. Los pequeños errores cuestan muy caro a este nivel”. 

“Duele muchísimo porque trabajamos mucho para hacer un gran partido. Sabíamos de las dificultades de la altura. En el primer tiempo hicimos un partido parejo, tuvimos la chance de empatar de penal. No se pudo. Salimos a buscar en el segundo tiempo y nos hicieron mucho daño de contraataque”, agregó.

Mirá también

Berizzo durante el partido ante Bolivia.

Berizzo durante el partido ante Bolivia.

Berizzo dejaría a Paraguay con 12 puntos en 12 fechas de las Eliminatorias, a cuatro puntos de la zona de repechaje. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here