Tite confirmó el once vs. Venezuela sin Neymar ni Casemiro

0
65


Duelo entre los extremos será el de este jueves en Caracas, desde las 20.30 (hora argentina), por la primera de las tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. Es que Venezuela, en el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos, recibirá al puntero Brasil, con 24 unidades (y un partido menos por la suspensión contra Argentina). Sin Neymar (suspendido por acumulación de amarillas) ni Casemiro (out por una muela de juicio), Tite confirmó los once que irán por una nueva victoria ante la Vinotinto.

Mirá también

Neymar

Neymar

En conferencia de prensa, el DT dio a conocer la formación titular, luego de un nuevo día de trabajo en Bogotá: Alisson; los defensores Danilo, Guilherme Arana, Marquinhos y Thiago Silva; los centrocampistas Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá y Everton Ribeiro y los delanteros Gabriel Barbosa  y Gabriel Jesús. Arana, que fue campeón olímpico en Tokio 2020 y ha mostrado un buen nivel en Atlético Mineiro, tendrá su primera oportunidad con la selección.

Mirá también

LOS JUGADORES DE LA PREMIER

A diferencia de la anterior ventana de Eliminatorias, Tite puede contar con los futbolistas que juegan en Inglaterra. Y descartó que éstos tengan que volver antes de tiempo en esta triple fecha: “Nunca hubo esa posibilidad. Fueron convocados para los tres juegos”. ¿Quiénes son que se desempeñan en la Premier? Ederson (City), Alisson (Liverpool), Emerson (Tottenham), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Rapinha (Leeds) y Gabriel Jesús (M. City). Richarlison no formó parte de esta convocatoria por lesión. 

Mirá también

Alisson, arquero de Brasil (EFE).

Alisson, arquero de Brasil (EFE).

Mirá también

EL PARTIDO SUSPENDIDO CON ARGENTINA

Tite, DT de Brasil (AP).

Tite, DT de Brasil (AP).

A Tite le consultaron otra vez sobre lo sucedido en San Pablo con Argentina (suspensión por la invasión de la agencia ANVISA), el pasado 5 de septiembre. Aguardando por la decisión de la FIFA, señaló: “Equidad, es lo que quiero. No igualdad porque cada situación tiene un análisis específico. Que se haga lo correcto”. 

Mirá también

LOS SIGUIENTES PARTIDOS DE BRASIL

Visitará a Colombia el domingo 10 (desde las 18, hora argentina) y el jueves 14 recibirá a Uruguay desde las 21.30.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here