Messi en la portada de France Football y su arribo a PSG: “No me equivoqué”

0
42


En las últimas horas del miércoles en Europa, desde Francia se dio a conocer la portada de la prestigiosa revista France Football, que a su vez se encarga de entregar anualmente los Balones de Oro (antes lo hacía junto a FIFA, que otorga el The Best). Y la tapa de este mes tiene a un tal Lionel Messi. Sí, a casi dos meses del arribo del 10 de la Selección a tierras parisinas para calzarse la camiseta de PSG, tiró un título contundente: “No me arrepiento”. Alegría para los franceses, dolor para los de Barcelona, inmerso en una crisis futbolística y económica. 

Mirá también

La portada de France Football.

La portada de France Football.

Mirá también

Solamente, por un lógico motivo comercial, se difundió la tapa de la publicación, que estará disponible para el público a partir del sábado. Y en ella se podrá leer una entrevista completa con el astro argentino, que posó obviamente con la campera de PSG. Además, se conocerá la lista de aspirantes al siguiente Balón de Oro, que se entregará el próximo 29 de noviembre en una ceremonia que se realizará en el Teatro de Châtelet, en París. ¿Candidatazo? Desde luego.

LOS BALONES DE ORO DE MESSI

Messi acumula en su trayectoria seis trofeos de este tipo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019). Cristiano Ronaldo se ubica en el segundo lugar, con cinco. En 2020 no se entregó por el coronavirus. A lo largo de este 2021, Leo obtuvo una Copa del Rey con Barcelona, fue el goleador de la Liga de España (30 gritos), ganó la Copa América con Argentina (elegido además como mejor jugador y terminó como goleador) y, por si fuera poco, superó a Pelé como máximo artillero de selecciones sudamericanas, ahora con 79 gritos.

Lionel Messi con seis 6 balones de oro

Lionel Messi con seis 6 balones de oro

Mirá también

MESSI Y EL PRÓXIMO PARTIDO CON ARGENTINA

​Por lo pronto, el 10 se prepara para saltar a la cancha este jueves en Paraguay, desde las 20 (hora argentina) en Asunción, por la primera jornada de la triple fecha de Eliminatorias. El domingo 10 jugará contra Uruguay en el Monumental y el 14 contra Perú, también en casa. Ambos partidos se jugarán a las 20.30.

La Selección hizo su último entrenamiento antes de viajar a Paraguay (Foto: @Argentina)

La Selección hizo su último entrenamiento antes de viajar a Paraguay (Foto: @Argentina)

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here