Arrestan a un jugador del Brighton por presunto abuso sexual

0
1


Un jugador del Brighton & Hove Albion fue arrestado durante la madrugada del miércoles por una presunta agresión sexual y se encuentra bajo custodia policial, colaborando con los efectivos para clarificar los hechos. Según informan en Inglaterra, el futbolista, del cual no se reveló la identidad, fue detenido en un club nocturno de la ciudad.

El único dato que se publicó fue que el joven tiene 20 años y con él estaba un hombre de 40 años. En el club están Alexis Mac Allister (22) y Neal Maupay (25), francés con nacionalidad argentina, pero no coinciden con la edad: el único que empata con la descripción de los que están dentro del plantel inscripto para la Premier es Taylor Richards. Las autoridades de Sussex y el propio equipo emitieron un comunicado al respecto.

Alexis y Maupay están en el equipo. REUTERS.

Alexis y Maupay están en el equipo. REUTERS.

EL INFORME DE LA POLICÍA

“Dos hombres fueron arrestados después de que una mujer denunciara haber sido agredida sexualmente en un lugar en Brighton, en las primeras horas del miércoles. Un hombre de unos 40 años y un hombre de unos 20, ambos de Brighton, fueron arrestados bajo sospecha de agresión sexual y permanecen bajo custodia policial en este momento. La víctima está recibiendo apoyo especializado de los oficiales”, reza el comunicado.

EL COMUNICADO DEL BRIGHTON

“Brighton & Hove Albion saben que uno de sus jugadores está ayudando a la policía con la investigación de un presunto delito. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios en este momento”, expresó el club.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here