Zubeldía podría perder a dos jugadores claves

0
6


En Lanús, tanto Luis Zubeldía como los jugadores, siempre dijeron que van paso a paso. El pasado fue Central Córdoba, con victoria 2-1 de local y con la vuelta de su hinchada. Ahora, el siguiente y en el cual tienen puesta la mente es Boca, el sábado. Sin embargo, el DT ya tiene más de un problema a resolver. Dolor de cabeza para él, previo a un partido crucial, el cual tendrá que estar a la altura si quiere pelear la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

Cuando parecía que LZ había encontrado su equipo, tendrá que hacer modificaciones en el once inicial. Primero, por la ya sabida ausencia de Jorge Morel que llegó a las cinco amarillas y porque está con la selección de Paraguay. Tomás Belmonte entraría en su lugar. Y segundo, porque ahora tiene a dos jugadores importantes con molestias musculares: Lautaro Acosta y Ángel González.

Mirá también

Acosta, casi descartado ante el Xeneize. (Prensa Club Lanús).

Acosta, casi descartado ante el Xeneize. (Prensa Club Lanús).

El capitán del equipo presenta una sobrecarga muscular en su aductor izquierdo y no sería la primera vez que tiene una lesión muscular durante el campeonato. Ser perdió en su momento la segunda fecha de la Liga, ante Colón. Esperaran a ver cómo responde durante las prácticas, si no es buena la evolución quedará descartado.

Speedy aún mantiene sus chances para estar en el choque del sábado, hasta último momento. (Prensa Lanús).

Speedy aún mantiene sus chances para estar en el choque del sábado, hasta último momento. (Prensa Lanús).

Por su parte, Speedy González presentó algunas molestias físicas. Por esto mismo, el jugador no formó parte del amistoso del martes ante Almagro. Desde el departamento médico lo estarán observando con atención en los entrenamientos para ver como evoluciona. Si mejora y se van las dolencias, estará el sábado.

Mirá también

El reemplazo

Ignacio Malcorra tomó el puesto de Ángel González dentro del equipo inicial contra el Ferroviario. Ahora, que Lautaro Acosta tiene chances de no jugar, lo lógico sería que el reemplazante sea Speedy. Al tener los dos problemas, aparece el nombre de Pedro De la Vega. El diez del Grana viene de convertir un hat-trick ante el Tricolor en la jornada amistosa.

De la Vega podría ir desde el inicio ante Boca. (Foto: Lanús).

De la Vega podría ir desde el inicio ante Boca. (Foto: Lanús).

Otra de las variantes podría ser Franco Orozco. El juvenil impresionó a todos mostrando sus primeras armas cuando debutó en 2020. Ahora, si bien perdió protagonismo con la llegada de Malcorra y González, sigue ocupando su lugar en el banco de suplentes. El Lauchita es la segunda carta, si Pepo no juega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here