Valdano sorprendió a Poche con la de Newell’s

0
7


Jorge Valdano entrevistó a Mauricio Pochettino, DT del PSG, para su programa de Movistar y en el arranque tuvo una sorpresa para el entrenador: una camiseta de Newell’s, el club en el que se iniciaron ambos. “¡Qué bonito! Comenzar así la entrevista es un lujo”, dijo Mauricio.

Y entonces Jorge le contó: “Nos une a los dos, y ahora también a Leo”. Y Mauricio le contó que es “un lujo poder entrenar a Leo”. 

Mirá también

Mirá el video

Las frases de Poche sobre Leo

“Son estas cosas que un club como el PSG te puede dar. La posibilidad de vivir una experiencia como esta -entrenar a Messi-. En una rueda de prensa, ante una pregunta un poco desafortunada, dije: ‘Mira, he pateado mucha pelota de trapo para llegar acá’. Hay preguntas que subestiman al que las recibe. Puede ser que no tenga el nombre de haber sido un nombre referente de futbolista. Más que irrespetuosa era una obviedad en la que un entrenador no tiene que pensar. Para mí, estamos viviendo una experiencia buenísima con grandes jugadores en un club como el PSG que opta a ser el mejor del mundo”.

“Se creó una conmoción grande. Una expectación enorme en Francia y en París, pero también en el mundo entero. Leo es increíble. A todos nos puso muy contentos verlo. Causó mucha sorpresa lo que despertó. Encontró un club que se blindó al 100% de recibirlo de la mejor manera, creo que le sorprendió. Le hizo sentir tan bien, como algo que tiene que devolver al club. Siente la responsabilidad de ese cariño que el club mostró. Me gusta esa naturalidad de él”.

Mirá también

El ex delantero de la Selección, ya alejado de la actividad dirigencial (fue manager del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez), conduce Universo Valdano desde hace varias temporadas y hasta ha sido galardonado con el premio Eugenio Espejo y hasta por el Barcelona por su tarea. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here