Spontón fue confirmado como técnico de Platense

0
4


Platense ratificó a Claudio Spontón como su nuevo entrenador. El técnico asumió como interino luego de la salida del cargo de Leonardo Carol Madelón y este miércoles los directivos confirmaron que seguirá en el cargo hasta el final de la Liga Profesional.

Mirá también

“Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol”, dice el comunicado con el que el Calamar le da la oportunidad al ex delantero de dirigir al primer equipo.

Mirá también

Spontón, que viene trabajando en el club de Saavedra desde 2017, en este torneo ya estuvo en el banco de suplentes contra Arsenal (triunfo 2-1), ante Estudiantes (1-1) y frente a Patronato (0-0).

Spontón será el DT ante Arsenal, el domingo.

Spontón será el DT ante Arsenal, el domingo.

EL COMUNICADO DE PLATENSE CONFIRMANDO A SPONTÓN

“Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El ídolo e histórico jugador de nuestra institución se encuentra trabajando en el club desde 2017, siempre a cargo del equipo de Tercera División y de la formación de los futbolistas en su etapa final rumbo al profesionalismo.

Durante el presente campeonato, ya le tocó estar en forma interina en la victoria 2-1 ante Arsenal y en los dos últimos partidos con empates ante Estudiantes en La Plata (1-1) y el pasado sábado frente a Patronato (0-0) en casa.

¡Le deseamos al “Ruso” el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here