Sin el capitán para recibir a Defensa

0
6


Fue un fin de semana victorioso para el Argentinos de Gabriel Milito: venció 1 a 0 a Rosario Central en Arroyito y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Pero no todo fue bueno para el Bicho: Miguel Ángel Torrén tuvo que salir a los 20 minutos del primer tiempo.

Mirá también

Ya esa salida obligada del zaguero dejó a Milito preocupado esperando por los estudios para conocer la gravedad de la lesión. Y el diagnóstico, tras someterse a una serie de imágenes, arrojó una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

Sin el capitán frente al Halcón.  (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)

Sin el capitán frente al Halcón. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)

Por lo pronto, el capitán no estará  en el duelo ante Defensa y Justicia del sábado. Carlos Quintana puede ocupar su lugar en la defensa, y compartir zaga junto a Lucas Villalba.

Mirá también

Lo que más preocupa es que el emblema del Bicho se pierda el duelo clave de la temporada para Argentinos: vs. San Telmo el próximo miércoles por Copa Argentina. Aún sin sede definida, el equipo de La Paternal debe jugarse el pase a semifinales frente al equipo que milita en la Primera Nacional. En la siguiente fase espera Boca.

Es por lo que Milito no lo arriesgará y le dará su tiempo de recuperación para que pueda estar presente la próxima semana, aunque parece difícil que llegue.

Argentinos recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 13.30, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el regreso del público al estadio Diego Armando Maradona.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here