La gran racha del Godoy Cruz del Traductor

0
3


Diego Flores llegó a Godoy Cruz y provocó una verdadera revolución. Porque el Tomba ha encadenado una racha de grandes resultados, con un interesante nivel futbolístico, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, y la gente está ilusionada. Este miércoles, el Tomba le ganó a Tigre por 1-0 en Córdoba y se metió en las semis del segundo certamen mencionado, con el sueño intacto de llegar a la final y pelear por el boleto en juego para la próxima Copa Libertadores.

Mirá también

Acevedo, clave en el Tomba (Prensa Godoy Cruz).

Acevedo, clave en el Tomba (Prensa Godoy Cruz).

Fue el séptimo encuentro de Flores, pupilo de Marcelo Bielsa y apodado el Traductor por el mundo del fútbol. Y su equipo se mantiene invicto, con cinco triunfos y dos empates. 19 goles a favor y ocho en contra. Entre los grandes resultados, eliminación a Racing por penales y goleada a Independiente en Avellaneda. Además, en la Liga Profesional suma 21 puntos y, con 36 en la tabla anual, está solamente a cuatro puntos de la zona de Sudamericana. Lógicamente, con varios equipos por delante. ¿Se lo imaginan jugando una Copa internacional en 2022?

Mirá también

Propuesta audaz, fresca y con resultados que respaldan su intención futbolística. Ya en semis de la Copa Argentina, se medirá contra Talleres de Córdoba, segundo en la Liga. El próximo lunes visitará a Arsenal en Sarandí por el torneo de Primera. “Es el equipo del Traductor”, cantaron los jugadores y los simpatizantes que acompañaron al Tomba en el estadio de Córdoba. La esperanza más viva que nunca de la mano de Flores. 

EL GOL DE GODOY CRUZ ANTE TIGRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here