el 11 que tiene en mente para ir a Sarmiento

0
14


Evitar la derrota es el objetivo que se ha puesto Martín Palermo con vistas al debut del sábado como entrenador de Aldosivi. Después de haber presenciado el 1-2 frente a Unión desde uno de los palcos del Minella, el Loco se propuso darle una lavada de cara al equipo, principalmente en lo que refiere al aspecto defensivo (NdeR: es el más goleado del campeonato), con el objetivo de acabar con la (extensa) racha de siete caídas al hilo que acumulan sus nuevos dirigidos en la competencia.

Martín Palermo en el partido de Aldosivi ante Unión (Télam).

Martín Palermo en el partido de Aldosivi ante Unión (Télam).

Adiós le dirá entonces Aldosivi al 4-3-3, el esquema preferido del renunciado Fernando Gago, para darle paso al viejo y querido 4-4-2 que Palermo planea utilizar contra Sarmiento el sábado, a las 13.30 en Junín, por la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el primer partido del máximo goleador de la historia de Boca en el banco marplatense.

Y no solamente el dibujo cambiará el flamante entrenador. También realizará algunas modificaciones con respecto a los apellidos que van a conformar el equipo titular, que ahora, por ejemplo, tendrá a Gabriel Hauche entre los 11. A una semana de haberse estrenado con la camiseta de Aldosivi, el delantero, de último paso por Argentinos Juniors, hará dupla de ataque con Martín Cauteruccio, autor de ocho tantos en el torneo.

Hauche entró en el segundo tiempo del partido contra Unión y el sábado debutará como titular.

Hauche entró en el segundo tiempo del partido contra Unión y el sábado debutará como titular.

En el medio, el suspendido Gastón Gil Romero será reemplazado por Leandro Maciel, mientras que Francisco Grahl entrará por Gastón Lodico.

Los 11 de Palermo para el debut: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Malcom Braida, Leandro Maciel, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here