Donnarumma no es bienvenido en Milán…

0
10


Gianluigi Donnarumma estuvo ocho años en el Milan hasta que al final de la última temporada se fue al PSG, con el pase libre tras no renovar su contrato luego de una larga negociación de su representante, Mino Raiola. Resultó una situación similar a la de Lionel Messi, que dejó al Barcelona sin dejar dinero en el club catalán. Y en la ciudad italiana muchos no perdonaron al arquero.

Este miércoles, Donnarumma será parte del equipo de Italia que enfrentará a España por las semifinales de la Nations League, en el Giuseppe Meazza de Milán, precisamente en el estadio en el que jugaba con el Rossonero. Algunos tifosi lo recibieron mal: pusieron un cartel grande muy duro: “En Milán nunca serás bienvenido. Hombre de mierda”.

Mirá también

Gianluigi Donnarumma en la práctica en el Giuseppe Meazza (EFE).

Gianluigi Donnarumma en la práctica en el Giuseppe Meazza (EFE).

En la conferencia de prensa de este martes, el arquero, de 22 años, dijo: “Di todo para el Milan, hasta el último día. Si pasa algo negativo, me quedaría muy triste porque esta semifinal es un juego muy importante pata Italia. Espero que los tifosi nos puedan ayudar”.

Gianluigi Donnarumma durante la práctica de este martes en el Meazza.

Gianluigi Donnarumma durante la práctica de este martes en el Meazza.

Donnarumma fue electo el mejor jugador de la Eurocopa, torneo que ganó Italia con la conducción del técnico Roberto Mancini.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here