Cómo será la vuelta al Libertadores de América

0
42


La espera se hizo larga, eterna. Después de 582 días, los hinchas de Independiente podrán retornar al Libertadores de América. Pasó mucho tiempo desde aquel 8 de marzo de 2020, cuando el Rojo superó por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue la despedida del público antes de las restricciones producto de la pandemia del coronavirus.

Mirá también

El institucional que preparó Independiente

El estadio del Rojo reabrirá sus puertas al público este lunes, cuando el equipo de Julio César Falcioni reciba al Gimnasia de Pipo Gorosito, en un encuentro clave para la recuperación de los de Avellaneda luego de la dura goleada contra Godoy Cruz y el empate agónico frente a Vélez. De acuerdo al 50% de aforo permitido por las autoridades sanitarias y de seguridad del Gobierno Nacional, poco más de 24 mil personas podrán ingresar. Entre 11 mil y 12 mil serán ocupadas por abonados y poseedores de palcos. Resta fijar el criterio para distribuir las aproximadamente plazas restantes entre 40.000 socios.

Mirá también

Mirá también

Por otro lado, desde esta semana ya comenzó la venta y la renovar los abonos de la temporada 2021/22. ¿En dónde? De manera presencial en la Sede de Avellaneda (de lunes a viernes, de 11 a 18, y el sábado, de 10 a 14) u online, retirando en alguna de las sedes. Se venden desde $ 9.000 a $ 50.025 dependiendo sector y modo de pago. Mientras que la renovación va de $ 6.300 a $ 35.018. Y el que tenga un abono con partidos pendientes y no quiera renovarlo no necesitará hacer ningún trámite.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here