Así se juega el Ascenso

0
3


Ya están confirmados los días, horarios y árbitros de todas las categorías del Ascenso. En la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown ya sacó cinco puntos de diferencias sobre sus perseguidores y visitará a Temperley. Tigre y San Martín son sus escoltas y chocarán ante Mitre y Estudiantes de Río Cuarto, respectivamente.

En la Zona B, todo está más comprimido. Barracas Central lidera y recibirá a un Independiente de Mendoza que va por el Reducido. Güemes está un punto por debajo del Guapo y recibirá a San Telmo. Ferro logró entrar en el lote de los primeros cuatro y defenderá su puesto contra San Martín de San Juan, en Caballito.

Así se juega la PN.

Así se juega la PN.

En la Primera B, Colegiales mira a todos desde arriba y jugará en Munro contra Deportivo Merlo. Flandria lo sigue de cerca y visitará a Los Andes en uno de los partidos de la fecha. JJ Urquiza también está metido en la conversación y recibirá a Acassuso.

Así se juega la PB.

Así se juega la PB.

En la Primera C, Ituzaingó sacó una ventaja considerable de cuatro puntos arriba y visitará a Central Córdoba de Rosario. Lafererre los escolta y buscará acercarse cuando visite Ciudad Evita para enfrentar a Sportivo Italiano. Berazategui también está expectante. El Naranja irá ante Leandro N. Alem.

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.

En la Primera D, Sportivo Barracas se mantuvo en la cima y visitará a Puerto Nuevo, uno de sus escoltas y campeón del Torneo Apertura. Cambaceres logró alcanzar al Arrabalero en la cima (abajo por diferencia de gol) y enfrentará a Centro Español

Así se juega la PD.

Así se juega la PD.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here