Argentina ya está en Paraguay

0
4


Tras lo que fue el entrenamiento matutino y la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, los jugadores y el CT descansaron un poco en la tarde del miércoles en el predio de Ezeiza y, pasadas las 18, emprendieron viaje rumbo a Paraguay. Casi dos horas después, la delegación llegó a Asunción para lo que será el partido de este jueves ante la selección local, desde las 20 (hora argentina) en el estadio Defensores del Chaco por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

Messi en la práctica (AFP).

Messi en la práctica (AFP).

Mirá también

El equipo que comanda Scaloni se alojó en un hotel cercano al aeropuerto de la capital paraguaya, muy próximo también al predio de Conmebol. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel ya está allí.  Algunos particulares se acercaron para darle la bienvenida al 10 al ritmo de “Messi, Messi”. Argentina descansará, seguramente hará algún ejercicio de activación durante el jueves por la mañana y, ya horas después, irá rumbo a la cancha para jugar contra el equipo de Toto Berizzo, en la sexta ubicación de la tabla con 11 puntos. Argentina se encuentra en el segundo lugar con 18 unidades (y un partido suspendido ante Brasil).

Mirá también

Mirá también

EL POSIBLE ONCE

Scaloni, DT de Argentina (AFP).

Scaloni, DT de Argentina (AFP).

Si bien Scaloni optó por no confirmarlo aún por la “molestia física” de uno de sus futbolistas, el once sería el mismo que jugó la final de la Copa América. Es decir: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Messi y Lautaro.

Mirá también

LOS JUGADORES AL LÍMITE DE AMARILLAS​

​Montiel, Otamendi, Lo Celso, De Paul y Martínez de los titulares. Pezzella, Tagliafico, Martínez Quarta y Palacios del recambio. Si ven una más, no estarán ante Uruguay, el domingo en el Monumental. 

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here