Alexis Sánchez se aleja del Inter

0
9


No está siendo la temporada ideal para Alexis Sánchez en Inter. Su estadía en Milán se vio opacada fuertemente por las llegadas de Joaquín Correa y Edin Dzeko para acompañar a Lautaro Martínez en la ofensiva. Ni siquiera la salida de Romelu Lukaku le dejó un hueco al chileno en los planes de Simone Inzaghi para ganarse un lugar y ya casi ni juega.

Tucu Correa tuvo un auspicioso debut con doblete incluido, Dzeko es, ahora ahora, Capocannoniere de la Serie A y el Toro lleva cinco goles en seis partidos en el torneo. Todo el mundo nerazzurro está feliz, menos Alexis. La competencia es mucha, pero el tiempo apremia en los deseos de jugar y demostrar.

Mirá también

Hace meses no es tenido en cuenta. REUTERS/Ciro De Luca.

Hace meses no es tenido en cuenta. REUTERS/Ciro De Luca.

Mirá también

El Niño Maravilla tiene sólo 8% de minutos jugados sobre el total posible en el Calcio, apareciendo esporádicamente en el ataque: entró en tres de siete partidos en lo que estuvo disponible. La gestión de Inzaghi no le está cayendo para nada bien al delantero chileno de 32 años y eso puede apreciarse.

Claro, el ex Barcelona no está contento en los más mínimo y lo dejó en claro luego de ver todo el triunfo 2-1 del Nerazzurro ante Sassuolo el pasado sábado. Alexis subió una sugestiva imagen en las historias de su Instagram, aunque luego se arrepintió y las borró. Tarde, porque ya habían circulado por todas las redes.

Mirá también

EL ENOJO DE ALEXIS

“Date cuenta. Tu puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillas”, decía aquella publicación que se viralizó durante el domingo y que tenía un Ferrari abandonado y polvoriento. Su descontento llegó a oídos de la gente indicada y parece que le darían vía libre en enero, según informa la prensa italiana.

La publicación de Alexis.

La publicación de Alexis.

Mirá también

¿SALIDA EN ENERO?

“El problema de mantener la competitividad de la plantilla a pesar de algunos sacrificios se pospondrá para el verano, también por la recuperación de los ingresos. En la sesión de invierno, sin embargo, intentarán hacer algunos costes. Empezando por el altísimo sueldo de Sánchez”, sentenció La Gazzetta dello Sport.

“Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años, a menudo lesionado y descontento, permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año. Incluso si hubiera una indemnización por despido, su partida derribaría la factura salarial y sería reemplazada por un delantero más funcional para pedir prestado”, constatan.

Mirá también

Tal parece que El Niño Maravillosa saldrá en el próximo mercado de pases y deberá buscar un nuevo destino. Igual, habrá que arreglar términos antes de partir caminos. En Europa ya lo han sondeado de Francia y España: Olympique de Marsella y Betis son dos que lo tienen en carpeta.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here