Advíncula y Zambrano, del Súper con Boca a titulares contra Chile

0
47


Perú se enfrenta a Chile en un partido donde a ambas selecciones sólo les sirve vencer para intentar acercarse al sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Y para ese importante duelo, que marcará el futuro en las Eliminatorias, Ricardo Gareca contará desde el inicio con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, los defensores de Boca.

Los peruanos están séptimos con ocho puntos y los chilenos van detrás con siete unidades. Es imperioso que cosechen triunfos al iniciar la segunda mitad de las eliminatorias y acercarse a los 13 puntos de Colombia, que ocupa el quinto lugar y con ello jugaría una repesca intercontinental para lograr un boleto.

Mirá también

El entrenador argentino de la blanquirroja Ricardo Gareca calificó al choque “como una final”, aunque tiene ocho jugadores al límite de amarillas pensando en los próximos duelos, contra Bolivia y Argentina, entre ellos, Advíncula y Zambrano (los otros son Pedro Gallese, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría y Gabriel Costa).

Mirá también

El posible equipo que pondría el Flaco Gareca contra los chilenos sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Marcos López; Christian Cueva, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Sergio Peña y Paolo Guerrero.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

El último antecedente en Lima entre Perú y Chile

El más reciente encuentro por Eliminatorias entre ambas selecciones en Lima fue en 2015 con el triunfo de Chile por 4-3. El duelo se disputará en el estadio Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here