“Acciones correctivas” para los clubes y 50% de aforo hasta noviembre

0
50


Tras la vuelta del público a las canchas en la última fecha de la Liga Profesional de Futbol, en la que clubes como River y Velez incumplieron el aforo establecido por el gobierno, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunió con las autoridades para definir los pasos a seguir. ​Por lo pronto, este miércoles fueron imputadas las dirigencias del Millo y el Fortín.

River no cumplió con el aforo establecido por el gobierno.

River no cumplió con el aforo establecido por el gobierno.

Seguí leyendo

Así estuvo el José Amalfitani en el partido ante Independiente.

Así estuvo el José Amalfitani en el partido ante Independiente.

“El lunes tuvimos una reunión con el presidente de la AFA –Chiqui Tapia-, el presidente de la LPF –Marcelo Tinelli- y con los Ministros de Seguridad -Aníbal Fernández- y de Deportes -Matías Lammens-. Estaban muy preocupados y sorprendidos de la cantidad de personas y se comprometieron a hablar con los clubes“, aseguró la Ministra en dialogo con La Red.

Mirá también

“Entendemos de los dos lados la importancia que tiene la vuelta al público en los estadios, no solo por lo que significa el espectáculo y el fútbol para Argentina, sino también para reactivar economías informales que también sufrieron un impacto altísimo“, explicó.

Mirá también

Se mantiene el aforo hasta noviembre

En tanto, sobre las medidas a tomar para los próximos partidos, informó que se continuará con el aforo del 50% y los asistentes deberán tener al menos una dosis de la vacuna.

Mirá también

“La idea es generar acciones correctivas que no pongan en peligro los logros hasta por lo menos el 1 de noviembre, cuando logremos tener más cobertura de vacunación y ver cómo impactó la apertura y la circulación de la variante Delta. Recién ahí podremos volver a evaluar el aforo“, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here