Tres detenidos por el robo a la casa de Di María

0
3


Tres jovenes fueron detenidos este lunes por la Policia francesa acusados de ser los encargados de ingresar a la casa del mediapunta argentino del Paris Saint Germain, Angel Di María, en el mes de marzo, cuando le robaron varias de sus pertenencias mientras se encontraba en pleno partido, según informó este martes el diario L’Équipe.

Mirá también

La Policia detuvo este lunes a tres hombres (con edades entre 25 y 30 años), dos de ellos con antecedentes, sospechosos de haber participado en el robo a la casa de Fideo, donde se llevaron joyas y relojes valuados en unos 500.000 euros, con su familia dentro de la casa. Los tres acusados están siendo interrogados por otro caso similar al también jugador del PSG, Julian Draxler, en su domicilio en Saint Cloud, en Paris.

Mirá también

La encargada, aquella vez, de dar aviso a las autoridades fue su mujer, Jorgelina Cardoso, quien se dio cuenta alrededor de las 21.30 hs que una pequeña caja fuerte estaba vacía. Según L’Équipe, las llaves estaban arriba de la caja, por lo que los ladrones no tuvieron ningún inconveniente para poder abrirla y llevarse todo lo que estaba adentro.

Mirá también

El hecho sucedió mientras el rosarino se encontraba en medio de un partido ante el Nantes durante la temporada pasada. En el minuto 57 del encuentro, el director deportivo del club parisino, Leonardo, bajó del palco para dirigirse al banco y hablar con el técnico, Mauricio Pochettino. Tras unos minutos de conversación entre ambos, el técnico decidió sustituir a Di Maria. le contó lo que estaba sucediendo y el volante se dirigió rápidamente a su casa.

Mirá también

Esa misma noche, el padre del defensor del PSG,​ Marquinhos, sufrió un robo en su casa de Chatou, y los asaltantes se llevaron 1.500 euros y marroquinería de lujo. Pero este caso se resolvió más rápido, ya que, en mayo la Policía Judicial de Versalles detuvo y encarceló a los cuatro culpables de lo sucedido.

Mirá también

Vale aclarar, que no es la primera vez que Di Maria sufre una situación de esta índole. El ex Rosario Central junto a su familia vivieron otro robo cuando se encontraba jugando en el Manchester City, en 2015.​

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here